Marc Anthony llegó a Lima acompañado de sus hijos y sin J.Lo


Acompañado de sus hijos Cristian y Ryan, frutos de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, el cantante Marc Anthony arribó a nuestra capital al promediar la medianoche a bordo de un avión privado, para presentarse en las próximas horas en el festival “Fiesta Latina” al lado de Eva Ayllón, Carlos Álvarez y Olga Tañón en el Estadio de la Universidad San Marcos.
Pese a que fue anunciado, el boricua no llegó a Lima acompañado de su esposa, la famosa cantante y actriz Jennifer López. Sin embargo, decenas de fans recibieron al artista entre cánticos, gritos y lágrimas a las afueras del Hotel Marriot de Miraflores, un gesto que el intérprete de “Nadie como ella” devolvió al acercarse a sus seguidores, a quienes abrazó, besó y firmó autógrafos, en medio de una verdadera histeria colectiva.
“Estoy feliz de volver a Lima, el Perú es como mi familia”, declaró brevemente Marc Anthony, mientras ingresaba al mencionado hotel miraflorino. “Gracias por todo”, finalizó el artista, que fue escoltado por media docena de guardaespaldas que, afortunadamente, permitieron que el divo pueda acercarse a sus seguidoras para poder saludarlas.
Las entradas para “Fiesta Latina” aún se venden en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.